Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Aumentos no notificados

En el mes de agosto del año 2018 realizo mi afiliación, me ofrecen un plan acorde al descuento que se me realiza mensualmente de mis haberes según recibo.
prácticamente una año después, en el mes de julio de 2019 recibo en mi domicilio una nota informándome que por falta de pago me disminuirían la cobertura al pmo.
me comunico con ospe via telefónica y me indican que aun la deuda se gesta desde el mes de enero de 2019 cuando el plan que yo tenia, y en que el representante me había encuadrado según el monto que se me descuenta para tal fin, había aumentado su valor y por tanto yo debía abonar la diferencia por separado, sumado a lo que ya se me descuenta del sueldo, cuestión que desconocía completamente ya que nunca fui fehacientemente notificado. Artículo 4 ley 24.240

también debo agregar que dicha obra social continua percibiendo la totalidad del monto que se me descuenta mensualmente.

• Jorge F

El reclamo fue tomado por defensa al consumidor, la fecha de audiencia fue ya fijada.
    Existen varios casos del mismo tipo.

Comentar

• Jorge F

A principio del mes de diciembre se realizará la audiencia ante defensa al consumidor dada las irregularidades

Comentar

Más reclamos hacia Ospe