Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Reclamo debito automatico

El 9/11 pedi la baja en la sucursal de rosario. Soy monotributista. Segun Afip (form [números]) el 22/11 mis aportes ya estan destinados a la nueva obra social. Osdepym me sigue debitando las cuotas. Ya debito diciembre y enero. Estoy pagando dos obras sociales. Necesito que la baja se efectue correctamente para que no me sigan cobrando y quiero el reintegro de las cuotas de diciembre y enero.

Comentarios

Más reclamos hacia Osdepym

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas