Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Osdepym me dió de baja sin previo aviso

Osdepym nos dió de baja la atenciòn mèdica. Ya agotè las instancias ,fuí dos veces a la superintendencia de salud y tres veces a afip, donde me dicen que está todo correcto , tanto los datos como mis pagos puntuales. Osdepym nunca me avisó de dicha situaciòn hasta que fuí a un turno que yo tenía y me enteré por un administrativo que me dijo que me dieron de baja. Será que osdepym se está desligando de los monotributistas sociales? siendo que pagamos todos los copagos y prácticas. A ver quien puede reveer esta problemática y que investiguen a osdepym a ver que pasa. Ya que no emite motivo alguno.

Comentarios
  • Gladys S

     

    No

    01 de Noviembre a las 6:35 hs.

    Comentar

    • Gladys S

       

      No

      01 de Noviembre a las 6:35 hs.

      Comentar

      • Gladys S

         

        No solucionado.

        27 de Noviembre a las 7:57 hs.

        Comentar

        • Gladys S

           

          No

          27 de Noviembre a las 7:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Osdepym

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas