Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Obra social

Mí reclamo es que hace 9 meses que estoy pidiendo que me den de alta la obra social y no tengo respuesta, me cansé de llamar,, mandar mails y ir personalmente a la oficina y no tengo respuesta! soy monotributo social

Comentarios
  • Blanca C

     

    Noo, todavía no recibí respuesta de Osdepym y tampoco nadie llamo!!

    24 de Diciembre a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Blanca C

       

      Quiero informar que Osdepym no me resolvió todavía el problema con el Alta de la obra social!!

      03 de Enero a las 21:39 hs.

      Comentar

      • Blanca C

         

        Todavía no me solucionaron mí problema!!

        04 de Enero a las 11:43 hs.

        Comentar

        • Blanca C

           

          Noo!nunca se comunicaron para darme una solución!!

          19 de Enero a las 6:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Osdepym

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas