Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No me quieren afiliar hace 9 meses

Buenas tardes.. Soy monotributista hace 9 meses, desde la obra social no me afilian, me tienen en lista de espera desde el momento uno. Llamo a reclamar y me dicen lo mismo, que tengo que seguir esperando, que sino puedo pagar un plan más alto y ahí si me afilian. el punto es que me la descuentan igual del monotributo y jamás pude utilizarla. Pagar un plan más alto no puedo. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Jesús S

     

    Buenas anda a la Superintendencia de salud y inicia el reclamo, ellos se encargan de todo

    01 de Febrero a las 16:07 hs.

    Comentar

    • Raul H

       

      personalmente ? inicie el reclamo por email , mande todo lo solicitado pero no me lo resuelven

      01 de Febrero a las 16:09 hs.

  • Aldana L

     

    Gracias por la info. Alguien tiene el mail de la superintendencia? Gracias

    01 de Febrero a las 19:26 hs.

    Comentar

    • Jesús S

       

      mariztizabal*sssalud.gob.ar este es el email que me dieron cuando tuve que mandar todo, la dirección es roque salen peña *** CABA, es en microcentro y el número de teléfono es ****-****. Espero tengan suerte gente...

      02 de Febrero a las 5:50 hs.

      Comentar

      • Aldana L

         

        Muchas gracias!

        02 de Febrero a las 17:23 hs.

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas