Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

No me dan la credencial

Hace 5 meses estoy pagando monotributo y no puedo atenderme en la obra so ial porque no me dan la credencial y yo sigo pagando.gracias

Comentarios
  • edda M

     

    no me dieron solucion desde el **** que pago monotributo y nunca me dieron la credencial, osea que no pude usar los servicios medicos, pero si se guardaron mis aportes . OSDEPYM no es seria.

    20 de Junio a las 15:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas