Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

El reintegro de cada peso que me cobraron de mas

Hace poco llame a osdepym ya que estoy asociado a esta desde el 01/12/[números] con el plan [números] para ver la forma de cambiar el plan a algo mejor y dentro de las posibilidades agregar a todo mi grupo familiar esposa he hijas.para mi sorpresa me entero que desde el año [números] mas precisamente desde el mes de marzo,dejaron de prestarme el servicio debido a que la empresa para la que trabajo no pago los monotributos correspondientes.a los meses enero ,febrero ,marzo ,junio del [números].fue así que me entere,nunca fui notificado como para hacer el reclamo en la empresa o mas bien abonarlos personalmente y peor aun...se les pago el monotributo cada mes durante todos estos años...hable con un tal walter garcía via telefono, quien me ofrece para olvidar la deuda un plan [números] por el que tengo que pagar $ 3.[números] mensuales si quiero que me atiendan a mi afiliando a mi grupo familiar.mas el monotributo se me va a $[números] .es de locos esto ...me deben cuatro años de atención y para que me den de alta tengo que cambiar de plan ..y todos los billetes que embolsaron ?quien me los devuelve?

Comentarios
  • Juan C

     

    Osdepym hasta ek dia de hoy no se ha contactado conmigo siguen facturando mes a mea pero sigo sin poder utilizar la prestacion por la que estoy oagando

    28 de Julio a las 7:50 hs.

    Comentar

    • diego A

       

      propuso una solución:

       

      la peor obra social del mundooooo, di de baja y me siguen cobrando 3 meses después, si usted no tenia enfermedad a partir del momento que te adherís a esta obra social vas a tener cáncer....ya estoy con abogados en el caso , realmente el personal incompetente no saben de nada

      26 de Junio a las 13:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Osdepym

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas