Reclamo a Osdepym
Hace poco llame a osdepym ya que estoy asociado a esta desde el 01/12/[números] con el plan [números] para ver la forma de cambiar el plan a algo mejor y dentro de las posibilidades agregar a todo mi grupo familiar esposa he hijas.para mi sorpresa me entero que desde el año [números] mas precisamente desde el mes de marzo,dejaron de prestarme el servicio debido a que la empresa para la que trabajo no pago los monotributos correspondientes.a los meses enero ,febrero ,marzo ,junio del [números].fue así que me entere,nunca fui notificado como para hacer el reclamo en la empresa o mas bien abonarlos personalmente y peor aun...se les pago el monotributo cada mes durante todos estos años...hable con un tal walter garcía via telefono, quien me ofrece para olvidar la deuda un plan [números] por el que tengo que pagar $ 3.[números] mensuales si quiero que me atiendan a mi afiliando a mi grupo familiar.mas el monotributo se me va a $[números] .es de locos esto ...me deben cuatro años de atención y para que me den de alta tengo que cambiar de plan ..y todos los billetes que embolsaron ?quien me los devuelve?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no me quiere cubrir la vacuna antigripal por factor de riesgo
Por un episodio cardíaco el médico cardiólogo me indicó la vacuna antigripal. El problema es que osdepym me dice que no me la cubre, ya que soy una persona de riesgo. La superintendecia de salud aduce que la vacuna antigripal está incluida en el programa médico obligat…
Juan C
Osdepym hasta ek dia de hoy no se ha contactado conmigo siguen facturando mes a mea pero sigo sin poder utilizar la prestacion por la que estoy oagando
28 de Julio a las 7:50 hs.
Comentar
diego A
propuso una solución:
la peor obra social del mundooooo, di de baja y me siguen cobrando 3 meses después, si usted no tenia enfermedad a partir del momento que te adherís a esta obra social vas a tener cáncer....ya estoy con abogados en el caso , realmente el personal incompetente no saben de nada
26 de Junio a las 13:10 hs.
Comentar