Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Devolucion dinero

En febrero de [números] le di de baja a la obra social osdepym y como no pude dar de baja el débito automático de mi tarjeta de crédito me lo descontaron igual y nunca me hicieron la devolución, hice los reclamos y no me dieron bolilla ni en la tarjeta naranja ni en osdepym, como puedo hacer?

Comentarios
  • Andrea C

     

    buenos dias!! todavia no me han solucionado nada

    19 de Mayo a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Andrea C

       

      necesito la devolución del dinero

      30 de Mayo a las 9:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Osdepym

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas