Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Deuda

Buen día! hasta febrero [números] tenía la prepaga osdepyn, a partir del 01/03/[números], me dieron el alta en otra prepaga... Osdepyn siguió facturando y hoy me reclama una deuda de $[números]... Tengo entendido q cuando uno cambia de prepaga la baja es automática... ellos argumentan q no le di la baja... Me pueden asesorar? no dispongo de ese dinero . Por otro lado, al momento q la otra prepaga me dio el alta, la baja tendría q haber sido automática... Todos sabemos q no se puede tener 2 prepagas u obras sociales... Me pueden asesorar? gracias.

Comentarios
  • Paola C

     

    Me dieron la baja a partir del 30/06/****, y en sssalud, la baja está desde el 28/02/****. Ellos siguieron facturando hasta junio...

    28 de Junio a las 6:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Osdepym

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas