Reclamo a Osdepym
Buen día! hasta febrero [números] tenía la prepaga osdepyn, a partir del 01/03/[números], me dieron el alta en otra prepaga... Osdepyn siguió facturando y hoy me reclama una deuda de $[números]... Tengo entendido q cuando uno cambia de prepaga la baja es automática... ellos argumentan q no le di la baja... Me pueden asesorar? no dispongo de ese dinero . Por otro lado, al momento q la otra prepaga me dio el alta, la baja tendría q haber sido automática... Todos sabemos q no se puede tener 2 prepagas u obras sociales... Me pueden asesorar? gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura
Xq me llega la factura a pagar si si de baja a los 3 días que le di el alta a la obra social
Demoras y falta de cobertura para menor con discapacidad
Mi hija julieta, menor con discapacidad, se encuentra atravesando una situación de extrema vulnerabilidad debido a la falta de respuesta y las reiteradas demoras por parte de la obra social. luego de múltiples reclamos y de una instancia de diálogo entre nuestro abo…
Osdepym no actualiza la cartilla del plan 800
Osdepym no actualiza la cartilla del plan [números] desde hace un año. Hay médicos que ya no atienden o direcciones que ya no existen como instituciones. Desde el plan [números] al [números] somos humanos y también necesitamos atendernos con los prestadores.
Paola C
Me dieron la baja a partir del 30/06/****, y en sssalud, la baja está desde el 28/02/****. Ellos siguieron facturando hasta junio...
28 de Junio a las 6:18 hs.
Comentar