Contactar a Osdepym

Reclamo a Osdepym

Demora muy prolongada de autorizacion de estudio

Hace mas de 1 mes envié solicitud de autorización de resonancia magnética por una fractura en la columna y otras dolencias. En el momento del envio me encontraba relativamente bien, hoy casi no puedo caminar. Intento hacer reclamos por todas las vias y nadie responde nada. Lamentable todo, aun sigo esperando me hagan el estudio

Comentarios
  • ANDREA K

     

    Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

    11 de Julio a las 16:34 hs.

    Comentar

    • ANDREA K

       

      Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

      11 de Julio a las 16:34 hs.

      Comentar

      • ANDREA K

         

        Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

        11 de Julio a las 16:34 hs.

        Comentar

        • ANDREA K

           

          Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

          11 de Julio a las 16:35 hs.

          Comentar

          • ANDREA K

             

            Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

            11 de Julio a las 16:35 hs.

            Comentar

            • ANDREA K

               

              Nadie se comunico conmigo ni me dieron la autorizacion del estudio medico

              11 de Julio a las 16:35 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Osdepym

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas