Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Reclamo de deuda muy agresivo

[Solucionado]

El 31 de marzo me di de baja de esta prepaga. Me enviaron avisos que todo estaba siendo correcto. En el día de ayer me llega una notificación amenazandome que van a iniciar acciones legales y y demás situaciones administrativas porque parece que debo un saldo. Que jamas me fue notificado por escrito . lo que más me indigna es que jamás me negué a pagar ya que no fui notificada y además nunca me atrase en pagos desde que fui socia hasta el día que deje de serlo. Un vergüenza como se manejan . No es lo mismo una persona que sabe que debe y debe muchísimo a mí situación que lamentablemente me tuve que dar la baja porque sabía que realmente con los aumentos no iba a poder pagarla. Yo estaba muy afligida por tener que cambiarme pero después de esta forma tan desagradable de hacerme enterar que se debe algo , cosa extraña porque siempre se pagó por homebanking. Lo que más indigna es la manera de dirigirse hacía un cliente que siempre cumplió . Gracias

• Andrea C

solución recibida:

Tuve que pagar pero antes pedí que me enviaran una nota donde decía que debía y el monto ,cosa que antes no había sucedido . Me habían enviado directamente un papel donde decís que me iban a iniciar acciones legales . Una vergüenza osde .

Más reclamos hacia OSDE