Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Quiero una direccion , donde me entreguen las pilas

Tengo certificado de incapacidad sensorial , tengo otoesclerosis mixta, por ende uso dos audifonos , tengo 50 años y lo uso entre 14 y 16 hs diarias , cada vez que compro pilas debo llenar un formulario y luego de 15 dias reintegran el dinero . La verdad estoy harta de tramites burocraticos .cada pila dura aproximadamente 100 horas y vienen por 6 el blister , cada 6 dias a veces menos , uso 2 pilas . La verdad que con lo que uno paga por la cobertura deberian entregarlas directamente si al final las pagan . Y yo me ahorraria mucho tiempo y medaria un gran alivio que todo fluya sin tanta traba . Ya es un problema usar audifonos y encima tengo que lidiar con los tramites de reitegro , ya sea por buzon o personalmente en la oficina mas cercana de osde .

• karina L

con certificado de incapacidad , no hay nigun cambio de parte de osde . solo pido un lugar donde retirar las pilas , sin tener que realizar los reitegros , burocraticos y que de por vida debo regalar mi tiempo con todos estos tramites , mensuales -

Comentar

Más reclamos hacia OSDE