Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Mala atención hospital día

El día 14/1 me operaron en Sanatorio Allende (nva. Cordoba). Mi plan es 310, sin embargo me internaron en una sala común , con baño compartido para más de 15 camas. ( hombres mujeres y niños). La atención de administrativas y enfermeras fue desagradable e inhumana. Desde las 6;30 q ingrese hasta las 19 q salí de alta, no me dieron ni un vaso de agua. Me exigían ir al baño luego de la cirugía , por lo cual debía pasearme en bata hospitalaria delante de todos los pacientes y sus acompañantes, dejando en evidencia mis partes privadas. Ante el reclamo en la oficina nos atendieron peor. Las enfermeras de la mañana muy prepotentes e inhumanas . La atención recibida fue igual a la de un hospital público, siempre despreciándome . Cómo si no fuese lógico sentirse mal luego de operada.
en el cambio de guardia un enfermero fue el único q me pregunto q sentía y al ponerme un suero con dextrosa me hizo sentir con fuerza y solucionó las náuseas mareos y falta de energía . No me podía levantar, el lugar era un caos de gritos de las empleadas del hospital de día, además de la cantidad de niños gritando. Es imposible recupérate de una cirugía en ese ambiente, y menos aún sin recibir alguna comida .

Nadie se comunicó

• Andrea F

Nadie de Osde se comunicó, nadie ofreció ninguna solución .

02 de Febrero a las 22:01 hs.

• Andrea F

Nadie se comunicó para ofrecer ni siquiera disculpas.

17 de Febrero a las 13:07 hs.

Más reclamos hacia OSDE