Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Mal trato

[Solucionado]

Hoy tuve turno con la dermatologa pediatra andrea muñoz en avellaneda, la verdad fue lamentable desde la secretaria hasta la propia doctora. Una falta de respeto total, su atencion fue pesima con la criatura. Hasta el punto de dejar la receta arriba de su escritorio sin explicacion y se fue del consultorio mientras estaba cambiando a mi hijo. Antes de esto me senti totalmente maltrada. Abono con todoo el sacrificio una obra social del cual entiendo tiene buenos profesionales, y esto no es lo que esperaba. Si es dermatologa que atiende a chicos deberia tener otro tacto y la verdad una sinverguenza. Quisiera que por favor tomen este reclamo como se debe. Uno contrata una cobertura buena el cual pretende buenos especialistas, buenos tratos. No esto que da verguenza. Realmente me fui indignada, est doctora muñoz, dejo mucho que desear una maleducada poco profesional, poco tacto. Un desastre. Espero que osde tome cartas en el asunto. Porque con gente como esta que se hace llamar profesional deja mucho que desear.

• paula

solución recibida:

Hola, gracias primero por el innteres. Osde se comunico conmigo para entender lo que paso. Quedaron en pasar dicho reclamo con la gente especializada en el tema.

Más reclamos hacia OSDE