Contactar a OSDE

Reclamo a OSDE

Abandono de persona-mala prestacion

Viy a denunciar ante el ministerio de salud a la encargada de internacion de osde por abandono de persona y mala prestacion del servicio hacia mi hijo david discapacitado y quien padece de retraso madurativo no evolutivo. Encefalopatia cronica es epileptico sufre de desnutricion .

• Herminia R

La obra social le dio alta medica a mijo

• Herminia R

Osde envio a un medico de su empresa estuvo 10 mijutos en mi casa con hijo david q es discapacitado y lecanto la internacion domiciliaria sin nisiquiera ordenar estudios medicos para avalar su desicion es una abandono de personas lo q hocieron

04 de Diciembre a las 5:36 hs.

• Herminia R

Buenas dias la ovra social Osde no me ha dado solucion alguna solo excusas alargando el tiempo de sufrimiento de mi hijo discapacitado

16 de Diciembre a las 11:04 hs.

• Herminia R

Buenos dias hasta la fecha no he recibido respuesta de Osde. Solo excusas y dilatacion de tiempo en contra de la salud de mi hijo

17 de Diciembre a las 8:17 hs.

• Matias A

hola buen dia.
            estoy con un asunto similar, si pudo solucionarlo o realizo algun procedimiento judicial, me ayudariaen brindarme un telefono de su abogado. ya que no todos los abogados conoces sobre estos asuntos, gracias
            matias alcalde tel 11 ********.
            buenos aires
            argentina.