Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Solución.....!!!!!!! que devuelvan el dinero!!!!

Mis hermanos se suscribieron a un plan de un auto, y después de pagar integración mínima,seguro completo por un año, etc, tuvieron que renunciar por que les pedían el 50% del vehículo. Por contrato tienen hasta un año para devolver el dinero, pero ya llevamos 1 año y 3 meses y no contestan por ningún medio...!!!!!

Comentarios
  • Sandra M

     

    Sigo intentando comunicarme a toda hora y por todos los medios y nadie responde!!!

    07 de Agosto a las 13:21 hs.

    Comentar

    • Sandra M

       

      Siguen sin contestar por ningún medio.

      18 de Agosto a las 12:37 hs.

      Comentar

      • Sandra M

         

        Sigo intentando hablar y nadie responde

        03 de Setiembre a las 17:12 hs.

        Comentar

        • Max P

           

          Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.

          20 de Setiembre a las 11:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Origenes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas