Reclamo a Origenes
Mis hermanos se suscribieron a un plan de un auto, y después de pagar integración mínima,seguro completo por un año, etc, tuvieron que renunciar por que les pedían el 50% del vehículo. Por contrato tienen hasta un año para devolver el dinero, pero ya llevamos 1 año y 3 meses y no contestan por ningún medio...!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sandra M
Sigo intentando comunicarme a toda hora y por todos los medios y nadie responde!!!
07 de Agosto a las 13:21 hs.
Comentar
Sandra M
Siguen sin contestar por ningún medio.
18 de Agosto a las 12:37 hs.
Comentar
Sandra M
Sigo intentando hablar y nadie responde
03 de Setiembre a las 17:12 hs.
Comentar
Max P
Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.
20 de Setiembre a las 11:38 hs.
Comentar