Reclamo a Origenes
Se hizo el depósito de $[números] a esta empresa para la compra de un cero km. Posteriormente llegó una notificación de que teníamos 5 días hábiles para depositar la mitad del valor del bien.al intentar reclamar porque no era lo hablado con los vendedores jamás volvieron a responder por ninguna via de comunicación (whatsapp;email,teléfono)o sea perdimos ese dinero porque el auto 0km jamas llegó !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ana B
no respondieron
30 de Mayo a las 8:28 hs.
Comentar