Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Orígenes autos me estafaron

Se hizo el depósito de $[números] a esta empresa para la compra de un cero km. Posteriormente llegó una notificación de que teníamos 5 días hábiles para depositar la mitad del valor del bien.al intentar reclamar porque no era lo hablado con los vendedores jamás volvieron a responder por ninguna via de comunicación (whatsapp;email,teléfono)o sea perdimos ese dinero porque el auto 0km jamas llegó !!

Comentarios
  • Ana B

     

    no respondieron

    30 de Mayo a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Origenes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas