Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Me siento estafado por la empresa grupo origenes s.r.l. cordoba capital

Hola ! quiero decir que la " empresa grupo origenes s.r.l " cordoba capital, ventas de autos. Les he comprado un plan de un cero km, hasta la cuota 6 todo bien y hasta el deposito del retiro que es en la 6 cuota, me llamaban y mandaban mail. Despues del deposito del retiro que hace 3 meses, no me han llamado ni mandado un mail. No solo eso , cuando los llamas no te atienden y no te contestan los mail, ahora me siento un estafado , donde le di mi confianza para cada deposito de cada mes y sin atrazos en las cuotas. Sera por que soy de junin bs. As? me gustaria que me den una solucion o devolucion del dinero... Saludos a la distancia.

Comentarios
  • Max P

     

    Hola a todos ahora esta empresa hace publicidad en Mercado Libre (busquen poniendo "pagas tu auto mientras lo pagas" ) tienen dos usuarios denuncien la publicidad poniendo este vendedor me est****

    05 de Junio a las 18:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Origenes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas