Reclamo a Origenes
Estaba pagando por un vehículo y en el cual la empresa me prometía que en la cuota 6 me entregaban el auto y me piden gastos por patentamiento mas gastos administrativos y me vuelven a pedir otra suma mas para gastos administrativos y siendo que no era lo que había acordado y así y todo me excedí en el pago de las cuotas,ya que me decían que debía seguir abonando los meses para que el vehículo salga a mi domicilio en 5 días hábiles y ahora no atienden a los llamados ni responden los emails y tampoco las cartas documentos que les mandé
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Max P
Hola: a mi me paso lo mismo, escribi a mi mail es todo seguido egidio tablada **** @ gmail . com
03 de Noviembre a las 19:22 hs.
Comentar
Hugo H
No hay rastros alguno de estos e*****dores
23 de Noviembre a las 13:29 hs.
Comentar
Max P
Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.
20 de Setiembre a las 11:40 hs.
Comentar