Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Grupo origenes me estafo

Hola: yo compre un plan por una camioneta con esta empresa paga la cuota 6 gastos de patentamiento y dos planes por la integración que se debía tener pago para la entrega del vehículo + impuesto al automotor, cuando debian notificarme para acordar la fecha de entrega, me sorprende que me solicitan el 50% del vehículo lo que nunca se había pautado, luego de esto no contestan el teléfono ni los mails e sido estafado por estos delincuentes

Comentarios
  • Raul M

     

    Ante estos hechos delictivos, asusta tanto abandono por partes de los entes del Estado que deben velar para que estas redes delictivas no operen con tanta facilidad . Cual es el rol de Defensa del Consumidor a la hora del cuidado y protección de los usuarios?

    07 de Setiembre a las 1:55 hs.

    Comentar

    • Raul M

       

      QUE HACEN LOS RESPONSABLES DE VIGILAR PARA QUE ESTAS BANDAS NO SIGAN E*****NDO? CÓRDOBA UNA CIUDAD QUE APARENTA TENER CONTROLADO ESTAS ACCIONES DELICTIVAS. SUS OFICINAS OPERAN EN ABSOLUTA LIBERTAD : AVENIDA GENERAL PAZ ***, PISO 4 , OFICINA 8

      07 de Setiembre a las 2:02 hs.

      Comentar

      • Max P

         

        Hola: me podes contactar, yo también fui e*****do, mi correo egi*****blada****@gmail.com

        16 de Setiembre a las 7:47 hs.

        Comentar

        • Raul M

           

          A la fecha no recibí ninguna comunicación de estos e*****dores

          24 de Enero a las 12:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Origenes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas