Reclamo a Origenes
Es con la empresa grupo origenes de córdoba también pague suscripción 7 cuotas gastos de patentamiento y el impuesto al automotor luego de esto lo único que quedaba era la entrega de la unidad allí es cuando me mandan una notificación que debía abonar el 50% del vehículo nunca se me informo de eso y no te atienden mas el teléfono ni responden los mail unos verdaderos estafadores no sirve esa empresa deberían tomarse medidas para que no estén mas estafando a la gente y que devuelvan todo lo que robaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Raul M
A la fecha no tengo ninguna novedad de parte de Grupo Origenes al menos podrían contestar mis llamadas o mail y proponer devolver el dinero entregado como dice en la propaganda que poner en la pagina de internet. unos verdaderos e*****dores
14 de Setiembre a las 16:28 hs.
Comentar
Gustavo C
Hola: mi mail es todo seguido egidio tablada **** @ gmail . com
16 de Setiembre a las 7:51 hs.
Comentar
Max P
Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.
20 de Setiembre a las 11:40 hs.
Comentar