Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Grupo origenes estafadores

Es con la empresa grupo origenes de córdoba también pague suscripción 7 cuotas gastos de patentamiento y el impuesto al automotor luego de esto lo único que quedaba era la entrega de la unidad allí es cuando me mandan una notificación que debía abonar el 50% del vehículo nunca se me informo de eso y no te atienden mas el teléfono ni responden los mail unos verdaderos estafadores no sirve esa empresa deberían tomarse medidas para que no estén mas estafando a la gente y que devuelvan todo lo que robaron

Comentarios
  • Raul M

     

    A la fecha no tengo ninguna novedad de parte de Grupo Origenes al menos podrían contestar mis llamadas o mail y proponer devolver el dinero entregado como dice en la propaganda que poner en la pagina de internet. unos verdaderos e*****dores

    14 de Setiembre a las 16:28 hs.

    Comentar

    • Gustavo C

       

      Hola: mi mail es todo seguido egidio tablada **** @ gmail . com

      16 de Setiembre a las 7:51 hs.

      Comentar

      • Max P

         

        Hola a todos ahora estan publicando en Alamaula, tienen *** publicidades, entren en "reportar este aviso" posible fraude.

        20 de Setiembre a las 11:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Origenes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas