Reclamo a Origenes
Se cerró trato para comprar un cero km.se transfirió a la empresa una suma de aprox.$[números] .luego de la transferencia se hizo imposible contactarse por ninguna vía (whatsapp-correo electrónico-teléfono etc)jamás respondieron! es decir que perdimos la totalidad de ese dinero. Y tampoco recibimos el auto!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ana B
no hay ninguna comunicación con Origenes
21 de Junio a las 9:53 hs.
Comentar