Contactar a Origenes

Reclamo a Origenes

Devolución del dinero

Se cerró trato para comprar un cero km.se transfirió a la empresa una suma de aprox.$[números] .luego de la transferencia se hizo imposible contactarse por ninguna vía (whatsapp-correo electrónico-teléfono etc)jamás respondieron! es decir que perdimos la totalidad de ese dinero. Y tampoco recibimos el auto!

Comentarios
  • Ana B

     

    no hay ninguna comunicación con Origenes

    21 de Junio a las 9:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Origenes

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas