Reclamo a Oreo
Compramos un paquete de oreos mini con mí novio hoy, las comimos en el desayuno y ambos nos empezamos a sentir descompuestos, con vómitos y dolor de panza.
cuando nos fijamos el paquete estaba vencido hace más de un mes y lo compramos en la cadena de supermercados "cordiez" lo cual nos llamo la atención que esten vencidas.
seguimos descompuestos y me parece un descuido bastante grave que estén vendiendo productos con tanto tiempo de vencimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi paquete de oreo vino sin una galleta
Compre un paquete de pack ahorro x3 y una de sus bolsitas vino sin una galleta...
Mi paquete de oreo vino sin una galleta
Compre un pack ahorro x3, y una de sus bolsitas vino sin una galleta... vencen el 27 de noviembre de [números] y su número de lote es 10m14
Mal producto
Me compré un alfajor oreo y cuando abro el envoltorio vino lleno de pelotitas blancas parecían gusanos pero una cantidad y por eso motivo me quejo
Victoria V
Oreo no me brindó ninguna solución a mí problema, ni siquiera un email, y es un poco indignante que sean tan poco atentos.
28 de Marzo a las 8:08 hs.
Comentar