Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Posible fraude

Acabo de recibir un llamado un tanto extraño de la emprea orbis, una señorita que dijo llamarse virginia jerez, invocando las tarjetas visa y mastercard, por ser yo cliente activo. Me pasò unos nùmeros telefònicos de at. Al cliente y de emergencias. C omo tuve mis dudas al oir que tenìan todos mis datos y al decir que elùnico telèfono que tenìan registrado era ese de lìnea (que yo nunca doy), al insistir sobre que era el ùnico telèfono que tenìa, le comencè a hacer preguntas sobre de dònde me llamaba y ademàs le dije què de donde ten ìan ese telèfono, y me dijo yo estoy hacienbdo mi trabajo", pero le insistì y le dije que lo iba a investigar porque era muy raro, y sin màs me cortò. Recièn leì en este sitio una denuncia similar de una persona que recibiò un llamado parecido. No dice cual es la solución porque por lo que veo siguen hacie4ndo estos llamados confusos. Obviamente no di el nro de tarjeta pero me preocupa porque tienen domicilio y todo. S+ólo me queda investigar a la tan mentada orbis y ver qué de cierto hay con respecto a esta conexión con visa y master. Cualquier ayuda que puedan brindar sobre esta cuestión será beneficioso para cualquiera.

• Olga R

Simplemente porque ni respondieron al reclamo. Les pido que al menos reconozcan o bien desconozcan la intervención de su personal en esta acción. Considero que de ser negativo, a la empresa le conviene desenmascarar a quienes utilizan su nombre para cometer hechos q no son fiables. Si no lo soluciona Orbis, recurriré a Visa y/o MasterCard para plantear la situación en la que también están involucrados. Los consumidores de estos productos estamos constantemente expuestos a este tipo de malas maniobras que nos afecta de manera indiscriminada. Que se sepa que el asunto no va a quedar así. Seguiré con la investigación para parar estos fraudes en las telecomunicaciones y/o sistemas informáticos porque no es justo que se quieran abusar por creerse muy avezados en la ciberdelincuencia. Te han en cuenta que no siempre se topan con quién desconoce este campo.

Comentar

Más reclamos hacia Orbis Seguros