Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Orbis seguros no paga

[Solucionado]

Tengo un convenio firmado con orbis, con fecha del 3/4/[números]. En el plazo de 90 dias tenian q pagarme la indemnizacion y no lo hicieron. La fecha de pago era el 8/7/[números]. No dan respuesta, y nadie se hace cargo.

Comentarios
  • Francisco A

     

    solución recibida:

     

    Me pagó Orbis, no en la fecha pactada, mas de *** dias tardaron. No lo recomiendo a Orbis. No es confiable.

    28 de Julio a las 16:41 hs.

Más reclamos hacia Orbis Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas