Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Orbis seguros esperando que me pague el siniestro

Hace más de un mes que hice un reclamo en la compañía porque a la noche me chocó un auto de atrás estando mi vehículo está llenado hice todo el reclamo en la compañía vía web porque así era como se pretendía y ellos entregan un número de seguimiento del estado y al día de hoy ya llevo varios reclamos en orbis sin ninguna respuesta para el cobro del siniestro numero [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Orbis Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas