Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

No cumple fecha de pagos

En el mes de junio me robaron el auto. Estaba bajo el seguro de orbis, presenté todos los papeles hace un mes, tenía fecha de cobro para el 10/10/[números]. Pasaron 5 días y aún no enviaron el dinero, son una vergüenza, no responden los mails, las llamadas, el wpp y tampoco dan número de reclamo, por más que lo pidas. Exijo que me paguen lo que me corresponde y terminar con esto, fui víctima de inseguridad y me apuntaron con un arma, no fue divertido, no puede ser que después de 5 meses aún no pueda recuperar lo que me corresponde!

Comentarios

Más reclamos hacia Orbis Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas