Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Incumplimiento de indemnizacion por robo total

El dia 27 de octubre del 2023 me robaron el vehiculo, el dia 12 de diciembre del mismo año acepte la indemnizacion y firme el convenio por la misma. Se me asigno fecha de pago el dia 29 de enero del 2024 y jamas la cia hizo efectivo el pago. He concurrido personalmente, he realizado reclamos telefonicos y he mandado mails a distintas oficinas (atencion al cliente, depto de cascos y siniestros y oficina de cuentas a pagar), de ninguna dependencia se han dignado a responder mas que un "las transferencias se encuentran demoradas". Nadie de orbis me responde a ciencia cierta cuando se llevara a cabo dicha transferencia, nadie de orbis tiene la gentileza de comunicarse y explicarme los motivos del incumplimiento y nadie de orbis pide disculpas por la falta de respeto a la que me estan haciendo padecer. aporto dcia 1555508 / stro 919321 / robo total por si alguien en la cia tiene voluntad de atender mi reclamo.

• LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

12 de Febrero a las 18:06 hs.

• Haroldo P

ORBIS sigue sin responder y hace caso omiso a mis reclamos de contacto

19 de Febrero a las 16:51 hs.

• Haroldo P

Cero comunicacion de parte de la Cia

28 de Febrero a las 9:24 hs.

Nadie se comunica.

14 de Marzo a las 7:29 hs.

Más reclamos hacia Orbis Seguros