Contactar a Orbis Seguros

Reclamo a Orbis Seguros

Falta de pago de acuerdo por siniestro

Que desde abril de [números] cerré un reclamo por accidente de tránsito reclamo [números] y llevamos más de 90 días esperando para el pago y nadie sabe nada. Las oficinas están cerradas no hay teléfono para llamar a reclamo de terceros, no responde email. Los abogados no saben nada. Que ellos ya terminaron la gestión. Nadie sabe quién es el responsable de tesoria de orbis seguros. Necesito una respuesta urgente. Desde octubre de [números]..que estoy con esto.

Comentarios

Más reclamos hacia Orbis Seguros

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas