Contactar a Openpay

2 Abril 2024 12:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Openpay

No llego el producto

Aparece el descuentes de openpay-hualingsi habia oferta de zapatos flexi, yo hago el pago pero de inmediato absorbe mi pago y ya hace un 1 mes del pedido y no llegaron nunca los supuestos zapatos, pero el pago si lo toman.

Publicado 02 de Abril

Compra pagada y no recibida

Pagué una silla plegable por la cantidad de $ 500.00 desde 08-09-2024 y no la he recibido.

Publicado 31 de Enero

Pedido kazoo snackers - kz shoes

Realicé una compra por la noche del 03 de diciembre de 2023, por $399.00 supuestamente es una empresa mexicana kazoo snackers, supuestamente es materia prima y mano de obra mexicana. Hecho el pago me indican que viene de china el producto. Envían 3 paginas donde aparece el estatus, supuestamente ho…

Publicado 17 de Enero

No me an entregado nada

Hola ise una compra de una soldadora por la cantidad de $599 mx y me aparece en la aplicación de rastreo qué a sido entregado pero yo no tengo el producto y me gustaría saber a quien se entrego para recuperarlo

Publicado 16 de Enero

No me ha llegado mi pedido #. 1732

Hice una compra openpay*ecommerce fecha operación 5/julio/23 fecha aplicación 6/julio/23 folio 936858 aún no he tenido respuesta de la empresa de mi compra

Publicado 11 de Enero

Fraude openpay*a small head t

Hola, el día de hoy mi esposa hizo dos compra ,al revisar me di cuenta que es una página de fraude y esta en google con pesimismo comentarios y lamentablemente me robaron datos de mis tarjetas y personales es 7na página falsa de tenis panam

Publicado 10 de Enero

Mi compra no ha llegado

Realice una compra de varios artículos que promocionan en oferta y con nom re de empresas confiables para realizar el envío, no ahí respuesta ni número de contacto por favor quisiera recuperar mi dinero $496.80

Publicado 02 de Enero

[SOLUCIONADO] Fraude de compra

Realice una compra de una maquina para soldar por la cantidad de $599 pesos jamas me compartieron la notificacion de compra ni envio pero si tengo el cobro

Solucionado 16 de Diciembre

No. me. han. enviado. mi. pedido el cual fue el. 15 de. septiembre de. 2023

Realce una compra de. Varias. Prendas de. Vestir y artículos. Varios el día. 15 de. Septiembre de. 2023, por una. Cantidad de. 1,432.97. Pesos , y. A. Está. Fecha. Nunca. Recibí. Mi. Pedido si. Cobraron. El costo, más. Sin. Embargo. No me ha. Llegado mi. Pedido que debo hacer para. Recuper…

Publicado 27 de Noviembre

Fraude

Realice una compra en la plataforma de suburbia, por un monto de 2264.95 el día 13 de noviembre 2023. En mi tarjeta apareció el cargo con el nombre openpay*small head t, pero no recibí ninguna información ni de envío, ni estatus de la compra.

Publicado 20 de Noviembre

No localizo información de mi pedido

Elb5 de noviembre fue cubierto el pago de un articulo que pedí por la suma de $ 179.39 y no logro contactarme con esa empresa y no se nada de mi pedido.

Publicado 08 de Noviembre

No he recibido lo que compré…

El 12 y 13 de octubre de 2023, hice 2 compras. Cada una por $1,68.20 y hasta el día de hoy (6 de noviembre, no he recibido nada.

Publicado 07 de Noviembre

No llego el producto

Hice una compra por 289.93 pesos y aun no me ha llegado nada.

Publicado 31 de Octubre

Fraude

Realice un an compra .. En este sitio se me hizo el cargo inmediato y nunca recibí el producto… una escalera telescópica

Publicado 24 de Octubre

No hay garantías

Hola, vendí dos productos por openpay. El comprador pagó con tarjeta, entregué los productos y dos meses después me desconoció la compra. Openpay falló a favor del comprador, a pesar de que en la fiscalía (estoy con denuncia penal) me entero que el comprador es una persona que e***** sistemáticamen…

Publicado 11 de Octubre

Sofá cama

No me ha llegado el artículos se pagó por tarjeta de crédito y no envía el sofá cama

Publicado 10 de Octubre