Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Zapatillas falladas y con material defectuoso

Buenas tardes, en el verano compré unas zapatillas topper producto [números] rod ii tenis negro/orquid.
las compré de paso en un local open sports de mar de ajo. Vivo en caba.
las comencé a utilizar en marzo aproximadamente. En abril, mientras llevaba a mi hijo a la escuela, había llovido por la mañana, empiezo a notar que se me empieza a mojar el pie derecho. No se ve a simple vista, pero la suela está partida.
la llevé al zapatero para que la revise y me dijo que no se puede arreglar y que esto ocurre cuando el material con el que está fabricado es viejo. Mi marido fue a consultar en un local de topper en barracas y le dijeron que la garantía era de 3 meses.
con mucha bronca dije, bueno, cuando llueve o llovió no la uso. Hace un mes empiezo a notar que se empieza a despegar la suela en la parte delantera y con casi nulo uso se despegó adelante la suela del otro pie.
en resumen un desastre el producto y realmente no me importa el tiempo que pasó. Son zapatillas nuevas con poco uso y claramente vinieron falladas o fabricadas con materiales viejos.
necesito que me indiquen adónde puedo acercar el calzado para que lo revisen y verifiquen lo que estoy contando y por supuesto me den una solución.
tengo el ticket de compra, la caja y el calzado.
llamé por teléfono al número que figura en la caja y me dijeron que tengo que llevar el calzado a un local open sport para que ellos hagan el reclamo. No tengo cerca ninguno (el más cercano está a más de 50 km) y no quiero tirar más dinero por estas zapatillas sin saber que voy a tener una respuesta favorable. Había enviado mail antes a consultas pero luego de más de 10 días no tengo respuesta.
gracias.

Comentarios
  • Verónica F

     

    No se pusieron en contacto conmigo.

    04 de Agosto a las 0:07 hs.

    Comentar

    • Verónica F

       

      Tampoco responden los mails enviados por mí.

      04 de Agosto a las 0:08 hs.

      Comentar

      • Verónica F

         

        Aún no se pusieron en contacto conmigo para darme una solución. Son un desastre. Venden productos de mala calidad, lo saben y ponen trabas para dar una solución. Para irme de vacaciones tuve que comprarme otras zapatillas que obviamente no son Topper. Se merecen la peor publicidad y con seguridad ni yo ni nadie de mi familia comprará nunca más topper y aconsejaremos todos los que conocemos que no lo hagan. Ahí están las zapatillas, guardadas en la caja, casi nuevas junto con el ticket de compra esperando un milagro. Me siento ESTAFADA.

        15 de Agosto a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Verónica F

           

          No se pusieron en contacto conmigo. Tengo las zapatillas nuevas con muy poco uso guardadas en la caja original ya que se despegó la suela y le entra agua a una de las zapatillas porque está partida la suela. Producto hecho con materiales viejos. Estafada por Topper.

          04 de Setiembre a las 9:33 hs.

          Comentar

          • Verónica F

             

            El 9 de enero me envían mail de tuquejasuma indicándome que habían derivado el reclamo a la empresa correcta OPEN SPORTS y ese mismo día me envía mail CANDELA de OPENSPORTS y me dice que me acerque a cualquier local OPENSPORTS con las zapatillas y el ticket de compra. Como la sucursal más cercana se encuentra a más de 50 km de mi domicilio, le respondo al mail preguntándole si no iba a tener inconvenientes porque había pasado ya mucho tiempo y ella me responde que desde cualquier local tienen acceso a la información de mi compra.
            Con la "seguridad" de que no me van a salir con que la garantía venció, me decido a ir hasta la sucursal de OPEN SPORTS ubicada en la calle 49 Nro *** de la ciudad de La Plata alrededor de las 15 hs. de hoy 9 de marzo con las zapatillas y el ticket original de compra. Cuando me atienden, les entrego el calzado y el ticket, pero me dicen que no tengo generado un nro de reclamo en OPEN SPORTS y que no tengo autorizado el cambio y que por otro lado ya pasó el tiempo de garantía. También que lamentan que Candela me haya brindado mal la información.
            Superada por la situación después de un viaje de 50 km sin ninguna solución y con errores de comunicación de parte de OPEN SPORTS, me puse muy mal y les dejé en el local las zapatillas, el ticket, la caja, la bolsa y todos los mails impresos y me fui llorando de impotencia. Agradezco a TUQUEJASUMA por haberse ocupado de mi reclamo, pero OPENSPORT tiene problemas de comunicación.

            09 de Marzo a las 16:18 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Open Sports

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas