Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Zapatillas addnice mala calidad

Compré un par de zapatillas de personaje de star. Wors y se le despegaron en la punta, las compre en open sport de mardel para el día del niño hace menos de un mes. Y me aducen que el niño hizo un mal uso. El usa áddidas y le duran 1 año el nene tiene 5 años. Gracias

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Andrea, cómo estas? Te cuento que en realidad quien debe responsabilizarse por el calzado que compraste es el lugar donde las compraste, así que le enviamos tu reclamo a Open Sports.
    Saludos!

    09 de Setiembre a las 9:43 hs.

    Comentar

    • AntitooCarp B

       

      Hola. Yo compre unas zapatillas addnice y mi hijo la uso el primer y segundo dia de clase se le despegaron y descocieron en la punta la lleve a la casa donde la compre y las mandaron al zapatero y me tuvo a las vueltas y recien el dia de hoy me las entregaron una de las zapatillas pegada a la mitad. Casi sin pegar queria saber una solucion para este problema desde ya muchisimas gracias. Espero su respuesta. . Marcelo Perez

      30 de Marzo a las 21:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Open Sports

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas