Contactar a Open Sports

Reclamo a Open Sports

Compre online, dos veces me enviaron otra cosa, ahora no responden

El 4 de junio, hice un compra online, una de las compras fueron unas zapatillas, que me quedaron grandes, me habían enviado un numero más al que había solicitado, hago el reclamos, retiran de mi casa, esta semana hace dos dias me llega lo que se suponía que era el talle correcto, pero no, me envian un numero menos al mio, obviamente que estas me quedan justas.
vuelvo a reclamar, y no hay respuestas.
van a ser dos meses que compre las zapas, y todavía no las puedo user, ellos ya me las cobraron.

Comentarios
  • MARIA L

     

    Todavía no tuve ninguna respuesta, ni solución.

    30 de Julio a las 8:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Open Sports

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas