Contactar a Open Market

Ha solucionado un 2% de los reclamos

17 Mayo 2024 12:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Open Market

Dar de baja un seguro open market

Hace años contrate un seguro de vida open market y quiero darlo de baja! quería saber como hacer dicha desvinculación.

Publicado 17 de Mayo

Quiero dar de baja el seguro open market

Hola el mes que paso me descontraron un seguro que no pedí open market quería dar de baja y que devuelvan la plata eran 11.000 $

Publicado 09 de Mayo

Seguro de vida no solicitado

Hace meses open market me esta cobrando un seguro que no recuerdo haber accedido, y quiero darle de baja

Publicado 08 de Mayo

Quiero dar de baja por lo menos a uno

Tengo 2 seguros de vida con open market desde hace muchísimos años q ya no recuerdo. Y los quiero dar de baja, aparte son 2!!!!!

Publicado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Baja

Quisiera dar de baja mi seguro de vida y de accidentes y no se con quien contactar.

Solucionado 04 de Abril

Reclamo

Me debitan sin consentimiento de mi cuenta de otro banco

Publicado 28 de Febrero

Baja

Como hago para darlo de baja y que no me sigan debitando la cuota .

Publicado 19 de Febrero

Descuentos

Tengo varios descuentos de un seguro de vida open market que yo nunca contrate

Publicado 09 de Febrero

Necesito dar la baja

Solicito la baja de un seguro open market, con pago por débito automático en mi caja de ahorro. No lo he contratado, nunca.-

Publicado 02 de Febrero

Quiero la baja

Me dieron de alta en el seguro open market donde nunca solicite el servicio!! quiero la baja ya!

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

Quiero reclamar porque me debilitaron un seguro qué yo nunca contacte ni solicité!

Publicado 26 de Enero

Cobro de un seguro sin concentimiento

Buenas tardes ,el día 26/12/2023 me han cobrado un seguro de vida que nunca solicite ,ni tampoco accedí a el . Necesito la baja de dicho seguro ahora mismo o tendré que hacerlo jurídicamente. Muchas gracias

Publicado 28 de Diciembre

Baja seguro

Quiero la baja inmediata de este seguro

Publicado 26 de Diciembre

Seguro no autorizado

Quiero den de baja a este seguro q nunca solocite bajo mi consentimiento.

Publicado 26 de Diciembre

Reclamo

Me estan cobrando dos seguros que no contrate. seguro de accidentes personales part 000000000000396446 seguro de vida open market part 000000000000267438

Publicado 10 de Octubre

Dar de baja

M e debitan un seguro que yo no contrate. Quiero que me den de baja y me reintegren todo lo que me han debitado.

Publicado 03 de Octubre