Contactar a Onwo

Reclamo a Onwo

Quiero dar de baja el servicio onwo. me está robando plata de mi cuenta

Hola, solicité un préstamo con ustedes y me adhirió este servicio "onwo" que este mes ya me va descontando más de $[números] . Plata con la que realmente no cuento. Quiero dar la baja, mande mail y no responde. Llamo al número de atención y nadie me atiende.
podrían por favor darme alguna solución.
gracias.

Comentarios
  • MARCOS A

     

    Son unas ratas cobardes! A mi me pasa lo mismo.

    05 de Enero a las 15:36 hs.

    Comentar

    • Gabriela R

       

      Es una locura. Hoy fui a la dirección que figura para dar la baja. Y resulta que es un particular. Te atienden y te dicen que es un pintor.. que el dueño no está. Titubeante porque miente sobre la marcha. Me siguen robando por 7mo día consecutivo.

      07 de Enero a las 10:48 hs.

  • Gabriela R

     

    Sigo esperando la respuesta. Son 6 días ya que me siguen debitando dinero de mi cuenta o mejor dicho robando, sin ninguna explicación. Nadie responde los mails,los teléfonos.

    06 de Enero a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Gabriela R

       

      Peru *** piso 5to dpto C. Esa es la dirección que figura en el "contrato" voy para solicitar la baja y la dirección es falsa. Me atendió un hombre que me dijo que era pintor luego de titubear cuando le pregunte si era la empresa onwo. Hoy estamos a 7 de enero, me volví a despertar con $**** menos en mi cuenta. Y nadie me da una solución. Me respondieron un mail diciendo que solo era telefónica la baja. Y el teléfono no lo atienden.
      Necesito la baja del "servicio" el stopdebit y que me devuelvan todo el dinero que me están robando .

      07 de Enero a las 10:46 hs.

      Comentar

      • MARCOS A

         

        Intente comunicarme con onwo y jamas atienden. Me pude comunicar con mango que son los que me dieron el prestamo. En casi una hora de llamadas que me transfieren con uno y con otro y ninguno te soluciona nada. Te cortan la llamada o te dejan esperando. Ahora mande un correo a defensa del consumidor a ver si ahi me pueden ayudar o a orientar por lo menos para solucionar este problema.

        07 de Enero a las 17:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Onwo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas