Contactar a Onwo

Reclamo a Onwo

Posta Y Onwo Necesito una solución urgente a este reclamo

Solicite un préstamo con posta de [números] en 6 cuotas de [números] el cual revoque porque de onwo me enviaron otros contratos que también revoque pero que ahora me hacen descuentos 3 veces en el mes que dan una suma de [números] que sacan de mi cuenta sueldo el cual esto no sería lo solicitado lo revocó necesito una solución urgente!!!

Comentarios
  • Miguel A

     

    cambia de banco y hace el reclamo en defensa del consumidor. Los debitos, si no pasaron 30 dias se los reclamas a tu banco

    10 de Julio a las 20:33 hs.

    Comentar

    • Claudia R

       

      Hola! Miguel te agradezco pero no puedo cambiar de banco porque es cuenta a sueldo y soy empleada pública por ende no me permiten tener esa opción, si voy hacer la denuncia a defensa del consumidor y el reclamo a mi banco saludos gracias!

      11 de Julio a las 14:00 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        pedi que te bloqueen los debitos entonces. Solo vas a poder retirar tu sueldo por caja. No vas a poder usar la tarjeta de debito, pero por lo menos estos hdp no te debitan mas

        11 de Julio a las 18:36 hs.

        Comentar

        • Miguel A

           

          o sea, pedi el bloqueo de cuenta

          11 de Julio a las 18:37 hs.

      • Claudia R

         

        No tuve ninguna respuesta ni solución a mi problema con ONWO

        15 de Julio a las 11:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Onwo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas