Reclamo a Onwo
Do de baja y ahora me quieren cobrar algo que nunca pedí yo socio que me dejen de llamar de estudio ciclo porque deuda porque realmente no tengo ni debo pagar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar baja
Nesecito dar de baja los servicios de onwo mango.
Reclamo por onwo
Me estan contactando de cislo estudio juridico , diciendo que debo los servicios de onwo, necesito saber si es una e*****
Cobranza
Buenas tardes! la empresa onwo se ha comunicado hace dos dias conmigo por whatsapp diciendome lo siguiente: [nombre] jael di maria - dni/ci: [números] me comunico del estudio cislo, mi nombre es [nombre] y le informo que, si bien usted ha cancelado su préstamo cont…