Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Que me den de vaja por que yo no lo e contratado el on line assistance

Me estan descontando de mi tarjeta visa naranja y yo no lo e contratado quiero la vaja

Comentarios
  • HECTOR J

     

    TODAVÍA NO HE TENIDO RESPUESTA A MI PETICIÓN QUE ME DEN DE BAJA POR QUE YO NO LO HE CONTRATADO

    04 de Junio a las 15:41 hs.

    Comentar

    • HECTOR J

       

      NO ME HAN RESPONDIDO ÉL RECLAMOS

      15 de Junio a las 17:52 hs.

      Comentar

      • HECTOR J

         

        HOLA TODAVÍA NO ME HAN DADO DE BAJA

        30 de Junio a las 13:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Online Assistance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas