Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Line assist line me debita en la tarjeta y jamás pedí nada

Hola, me está viniendo en la tarjeta mastercard un gasto de line assist line que es un débito automático que jamás pedí y no sé que es. Reclamé, me cambiaron el plástico y me sigue llegando el débito
me están robando y no se dónde reclamar

Comentarios
  • JulietaBelén A

     

    Hola, estoy con el mismo problema. Hoy me debitaron **** pesos, desde Ualá no se hacen cargo ni me ofrecen soluciones prácticas. En defensa al consumidor me piden demasiados datos pero como no tengo información de la empresa no puedo completarlos. No sé qué hacer.

    15 de Enero a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Gabriela G

       

      Este mes no me vino el cargo, pero los meses que ya me debitaron nadie me los devuelve. Es un ****

      15 de Enero a las 21:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Online Assistance

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas