Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Estafa line assist

[Solucionado]

Me aparece un cargo en tarjeta visa de line assist que yo no pedi ni solicite , considero que es una e*****, ya que me cobran por algo que yo no quiero.-

Comentarios
  • Agustin A

     

    A mi viejo le paso exactamente lo mismo, le estan enviando tarjetas nuevas despues del reclamo. Pero ya lei de casos que la ****** se traslada a las tarjetas nuevas ……

    03 de Julio a las 15:15 hs.

  • Pablo T

     

    solución recibida:

     

    Pedi la baja..

    02 de Agosto a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Online Assistance

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas