Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Dar de baja

Quiero dar de baja.
viene por tarjeta visa.
***** ***** ***
** **** ***

Comentarios
  • Adriana B

     

    quero dar de baja viene por tarjeta visa y no lo solicite,Adriana Toscano *******

    17 de Noviembre a las 14:59 hs.

    Comentar

    • KARINA E

       

      Hace dos meses, me viene este importe a la tarjeta y no se donde darle de baja. Jamas contrate

      19 de Febrero a las 14:53 hs.

      Comentar

      • gonzalezteresa

         

        Hace 3 meces que me viene en el resumen de la tarjeta y no se de qué es jamás.quiero darle de baja y no se cómo y todo los meces va aumentando.

        04 de Junio a las 15:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Online Assistance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas