Contactar a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Cancelar un ci sumo

Buenas tardes, éste mes , me aparece cómo consumo , assista , al cuál nunca lo pedí por tarjeta de crédito del banco provincia.
necesito qué me debaten, esos $ 160 , nunca pedí y quiero que me cancelen, lo más pronto posible, éste consumo desconocido.
espero una respuesta rápida y qué me lo debaten, lo antes posible, porqué no me interesa y al cuál nunca me inscribí en nada , menos en assista.
gracias!!!.

• Marcela E

Buen día, todavía no he visto, en mi tarjeta de crédito , la cancelación de On line Assistence.
    Sería posible ver si me cancelaron , dicho consumo , al cuál , no he utilizado nunca , dicho consumo y necesito urgente , cancelar un consumo desconocido.
    Gracias !!!.
    Saludos !
    PD: Espero su respuesta lo más rápida.

• Marcela E

Buenas tardes , todavía siguen descontandome , el consumo, no es mucho, pero yo nunca lo pedí ó me llamaron, ni llené ningún formulario.
      Ustedes, podrían solucionar , éste consumo no pedido nunca.
      PD: Espero una respuesta inmediata.
      Saludos.

• Marcela E

Buenos días, lo lamento pero mi reclamo, sigue sin solucionar, tengo qué abonar algo, al cuál yo no lo consumo, es desconocido.
        A pesar de ser poco, el valor a abonar, no lo quiero, porque jamás, lo solicité.
        PD: Por favor, les pido una rápida respuesta y cancelación de la misma.
        Gracias! .

Más reclamos hacia Online Assistance