Contactar a On City

Reclamo a On City

Recibí una tv rota y no quieren hacer el cambio

Buenas tardes a quien corresponda:
el reclamo surge por que yo compré un tv en la empresa on city (de manera online) y cuando lo recibí estaba en plena mudanza con varios problemas que resolver y además rindiendo exámenes de la facultad, por estas razones no pude desembalar el producto hasta después de un mes de haberlo recibido. Cuando lo abro veo que está rota la pantalla. La tv había estado inmóvil en el mismo lugar siempre y yo no la golpeé en absoluto. Hice el reclamo, no se hicieron cargo, hice la denuncia en defensa al consumidor, no me ofrecieron nada en la audiencia de conciliación; ni cambio de la unidad ni arreglo de la pantalla. La verdad estoy muy mal con esto porque el arreglo sale lo mismo que la tv y una vez terminada mi mudanza y exámenes lo único que quería era relajarme y disfrutar de mis cosas y no puedo porque tengo una tv rota y la empresa no quiere hacerse cargo de algo que es obvio que lo rompieron ellos porque yo fui súper cuidadoso. En la misma denuncia estaba incluida la empresa samsung también, que tampoco se hizo cargo de nada. On city dice que su política es que al pasar 10 días no se puede reclamar. Pero la ley dice que una persona tiene hasta 60 días para reclamar cuando el producto está sin uso, como es mí caso. De hecho tiene todos los plásticos de fábrica, no fue usado, ni instalado, ni encendido. No tiene golpes superficiales que indicarían que se me cayó a mí. Pero sobre todas las cosas, no estoy tratando de sacar provecho de nada, yo no tuve nada que ver, el daño no se dio en mí domicilio. Escribo en esta página porque ya me quedé sin opciones y no puedo aceptar quedarme de brazos cruzados con producto como este roto por culpa de alguna de estas empresas.
espero que puedan hacer algo.
saludos cordiales
leonel franco

Comentarios
  • Leonel F

     

    No me ofrecieron nada. Dicen que su política es de no cambiar productos rotos fuera de los 10 dias de transcurrida la compra. La ley dice otra cosa. Pero no les importa

    18 de Enero a las 10:41 hs.

    Comentar

    • gaunaemmanuel

       

      EN MI CASO ME QUIEREN REPARAR UN AIRE ACONDIONADO QUE VINO SOLDADO Y CON PERDIDA, EL MISMO ME COBRARON COMO AIRE NUEVO Y ME ENTREGARON UN PRODUCTO ROTO

      12 de Febrero a las 13:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia On City

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas