Contactar a On City

Reclamo a On City

Pava electrica yelmo pe3912

[Solucionado]

Hola comprebuna pava electrica pe[números] marca yelmo y a los 10 días se formó óxido en la base aclaro uso agua desmineralizada me dicen que tengo que llevarla a un servicio que esta a [números]km de mi ciudad una vergüenza compre de acero porque dicen que el plástico es tóxico

Comentarios
  • Patricia G

     

    Aun no. LA SEMANA ENTRANTE IRE A LA SUCURSAL A PREGUNTAR

    11 de Setiembre a las 7:28 hs.

  • Patricia G

     

    Todavía no pero están tratando de resolverlo
    Gracias

    22 de Setiembre a las 16:08 hs.

  • Patricia G

     

    solución recibida:

     

    Quiero agradecer a lis chicos de on city de Pergamino que buscaron como solucionar mi reclamo y la empresa cambio la pava eléctrica

    12 de Octubre a las 17:27 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas