Contactar a On City

Reclamo a On City

Oncity es una empresa muy desorganizada

El 15/05 realice varias compras y dentro de todos los productos adquiri un exprimidor de jugos, lo tenia que ir a retirar al alto avellaneda después de recibir la confirmación de oncity, cuando llego la confirmación lo fui a buscar y no estaba disponible, luego después de tantas consultas y reclamos todavía sigo sin novedades del producto y no me dan solución.

Comentarios
  • Deborah R

     

    Necesito que me entreguen la juguera que comorevel 15 de mayo fui varias veces a retirarla al shopping de avellaneda nunca estaba. Hacen reclamos desde avellaneda y no reciben respuesta. Reclamo telefónicamente tampoco lo solicionan. Necesito urgente que la entreguen y lo solucionen

    10 de Julio a las 17:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia On City

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas