Contactar a On City

Reclamo a On City

On city no cumple con los tiempos de entrega

En fecha 14/07 compre un juguete para el cumpleaños de mi hijo, me dijeron que estaba disponible para retirar en la sucursal elegida desde el 23/07..fui hoy 25/07 a la sucursal y no tenían el producto me dijeron que suelen tardar 30 días..hice los reclamos me dijeron que me iban a enviar el número de reclamo y nada. El número de pedido que te envían no se corresponde con el de seguimiento y la factura no se puede descargar. Llame al local que enviaba el producto y me dijeron que el 16/07 lo despacharon para on city..que iban a hacer el reclamo también. Un desastre la logística no cumplen con los tiempos de entrega

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas