Contactar a On City

Reclamo a On City

On city me puso en situación 2 tengo todo pago hasta la fecha

[Solucionado]

Tengo mis cuotas pagas con la compañía on city y me pusieron en veraz situación 2 pague atrasado solo un mes y ya esta todo pagó y no me sacaron del veraz necesitaría si a la brevedad pudieran sacarme de esa información en el veraz

Comentarios
  • Uriel N

     

    solución recibida:

     

    Muy buen trabajo para resolver el problema. Sumamente agradecido a esta página!

    04 de Agosto a las 21:49 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas