Contactar a On City

Reclamo a On City

Nunca me enviaron por lo que pagué!!!

Hice la compra de la oferta de un gazebo más una mesa plegable, luego de confirmado el pago de mi compra por parte de ellos me enviaron un link que supuestamente me dirige al detalle del envío. He mandado reiterados reclamos en la página de ellos sin obtener ninguna respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero! carlos rufino san juan

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas