Contactar a On City

Reclamo a On City

Notebook nueva no funciona tactil ni camara

[Solucionado]

Compre una notebook lenovo hace el dia 10/05..el mismo dia realizo el reclamo x que no funciona el tactil y la camara se conectaba y desconectaba sola..no funcionaba...estamos en 30/05 ..ni noticias...jamas un llamado..una propuesta de cambio...anular mi compra lo que sea....cansado de ir a la sucursal de mi ciudad y realmente todo era solo esperar...mucha publicidad ...muchos telefonos que ni siquiera contestan o existen...conclusion un desastre... Ya pagfue la primer cuota y sin mi notebook...la uso para trabajar...y no es justo y tampoco puedo comprarme otra....tomare las medidas necesarias...sea legales y escraches via web....pero me han perjudicado y muchoooooo

Comentarios
  • julio C

     

    solución recibida:

     

    Me entregaron otra notebook

    15 de Junio a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas