Contactar a On City

Reclamo a On City

No realizan la entrega y nadie contesta!!

Hace más de un mes realicé la compra de un colchón con fecha de entrega para el 3 de mayo, estamos a 5 de mayo y nadie se ha comunicado conmigo, y contactarlos es verdaderamente imposibe.
empiezo a creer que son una empresa fraudulenta y que me e*****ron.

Comentarios

Más reclamos hacia On City

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas